Agroalimentaria

 

 

Actividad Agroalimentaria.

Durante los últimos años hemos ido implantando diversas mejoras en nuestras instalaciones con el objetivo de desarrollar una nueva linea de trabajo dedicada a la producción integrada de cereales para el suministro a la industria alimentaria.

Esta otra mejora cabe destacar nuestra certificación en base al estándar de calidad y seguridad alimentaria BRC, certificación que mantenemos desde el 2007 y que nos ha permitido consolidar nuestra relación comercial con importantes empresas del sector.

 

 

 


 

 

Actividad Agroindustrial

Autorizada como productor-seleccionador, de semillas de cereales, forrajeas y pretendes, y tambien como productor-seleccionador de semillas de leguminosos y proteaginosos granos, nuestra empresa abarca la producción y comercialización de una amplia gama de especies, principalmente trigo, cebada, triticale, habas-avena y guisante.

paralelo a esta actividad, esta la prestación de servicios agronómicos al agricultor, que incluye el suministro de productos fitosanitarios y fertilizantes procedentes de primeras marcas y el asesoramiento y dirección técnica de explotaciones agrícolas.