Quienes sómos

Desde 1984

Un concepto integral en servicios enfocados a la industria agroalimentaria.
Fundada en 1984, cumplimos más de 30 años de trayectoria empresarial como una de las referencias españolas en el suministro de cereales, legumbres y proteaginosas de calidad excepcional.
Situados estrategicamente en Villafranca, Córdoba, nuestras instalaciones de mas de 26.000 m2 cuentan con las últimas tecnologías de procesado y selección, 13 silos de almacenaje, una amplia zona para las operaciones logísticas, así como un laboratorio equipado con todos los medios necesarios para garantizar la calidad del producto.
Somos conocidos por nuestra calidad en la producción de semillas certificadas avaladas por más 30 años de trayectoria.

 

 

 

 

1.

RELACIÓN DIRECTA CON EL AGRICULTOR

Sehicor mantiene un claro compromiso de colaboración con los agricultores, prestándoles un asesoramiento personalizado que les permite elegir la mejor opción de su explotación.

Nuestra responsabilidad incluye el trabajo con los pequeños y medianos agricultores de la zona para la conservación y el desarrollo del entorno rural a través de las Buenas Prácticas de Cultivo, la optimización de recursos y la minimización de los residuos generados.

2.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

De origen familiar, hoy día Sehicor cuenta con un equipo de trabajo de profesionales altamente cualificados y técnicos titulados.

Nuestra fiabilidad y prestigio han permitido que grandes empresas de la industria alimentaria confíen ya en nosotros.

3.

CALIDAD

Sehicor realiza todas sus actividades con un exigente grado de calidad para cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación, tanto a nivel de producción como distribución y servicio así como los acordados y asumidos voluntariamente con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es conseguir la calidad total como sinónimo de una buena gestión empresarial.

POLÍTICA DE EMPRESA

 

SEHICOR trabaja día a día para dar plena satisfacción a sus clientes, por ello la implementación de esta política es un objetivo prioritario.

 

Nuestro SISTEMA DE CONTROL de calidad se aplica a todo el proceso de almacenamiento del grano, selección – clasificación y envasado, junto al más estricto control de procedencia de cada una de las partidas que entran en las instalaciones de la entidad.

 

Los siguientes objetivos resumen nuestra filosofía de empresa y son esenciales para cumplir con este compromiso:

 

  • – Conseguir una semilla de calidad que cumpla con todos los requisitos legales establecidos, y que supere los mínimos de pureza exigidos por los correspondientes Reglamentos Técnicos.
  • – Realizar todas las actividades con un exigente grado de calidad y seguridad higiénico-sanitaria, tanto a nivel de producción como  distribución y servicio, así como los acordados y asumidos voluntariamente con nuestros clientes.
  • – Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, suministrando unos productos totalmente seguros y de calidad que permitan una ventaja competitiva frente al resto de organizaciones pertenecientes al sector.
  • – Mantener la certificación en base a la Norma BRC de calidad y seguridad alimentaria.
  • – Trabajar cada día para lograr la mejora de nuestros procesos y productos.

 

La Dirección de SEHICOR asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación, sensibilización y aplicación de conductas acordes con este SISTEMA DE CONTROL, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a todos los que formamos nuestra organización o trabajan en nombre de ella.