Inicio

Sehicor

Un concepto integral en servicios enfocados a la industria agroalimentaria.

Fundada en 1984, cumplimos más de 30 años de trayectoria empresarial como una de las referencias españolas en el suministro de cereales, legumbres y proteaginosas de calidad excepcional.

Situados estrategicamente en Villafranca, Córdoba, nuestras instalaciones de mas de 26.000 m2 cuentan con las ultimas tecnologías…

Leer más

 


 

 
 


 
 

CAMARA DE COMERCIO CÓRDOBA

Consulta los precios actuales de tu cultivo en la lonja
de contratación de la cámara de comercio de Córdoba

CAMARA DE COMERCIO SEVILLA

Consulta los precios actuales de tu cultivo en la lonja
de contratación de la cámara de comercio de Sevilla

   


   

El crecimiento de la población mundial, una mayor demanda de alimentos y el avance de la tecnología ha marcado un hito en la historia de la humanidad, pero particularmente en la de la agricultura, que ha ido evolucionando en las últimas décadas para responder a los nuevos retos.

A diferencia de la agricultura tradicional, la moderna se caracteriza por incorporar la ciencia y tecnología para ser más eficiente, ahorrando recursos (tiempo y dinero) y logrando más cantidad y mayor calidad en la producción.

Los sistemas de riego, fertilizantes, control de plagas, monitoreo de cultivos, entre otras, son aplicaciones que hacen que la diferencia entre la agricultura tradicional y la moderna sea cada vez mayor, inclinando la balanza hacia la segunda.

 


 

 


 

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.